Ticket Machu Picchu
Покупайте билеты безопасно и быстро
RU USD  
Page 1 of 11
Consulta
Soledad
22 фев 2018, 14:58

Buenas tardes queria saber si hay disponible para 03 personas saliendo 26 o 28 mayo 2 días Inca Trail

Aguardo su respuesta

Muchas gracias

Soledad

Re: Consulta
Messages: 825
23 фев 2018, 13:13

Buenas tardes Soledad,

Gracias por su mensaje. Sí, hay espacios para el 26 y 28/05. Puede verificar la disponibilidad real para poder reservar, https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

Todos los detalles están aquí:

1) Trek de 2 días: US$ 640 por persona, todo incluido para el trek. Precios: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=2 Detalles del itinerario: https://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=2

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno, incluyendo traslados y el hotel en Aguas Calientes, de categoría 2*. Actualmente, el hotel que ofrecemos es el Machu picchu hostal. Si desea puede optar por otro hotel, pagando la diferencia, o tomarlo por su cuenta. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages