Ticket Machu Picchu
Покупайте билеты безопасно и быстро
RU USD  
Page 1 of 11
me interesa el camino del inca de 4 días.
Federico
22 фев 2018, 13:42

Hola,

me interesa el camino del inca de 4 días.

Estaba viendo que sí hay disponibilidad para Octubre para el camino del inca de 4 días. En ese caso, te consulto:

1 ? Es recomendable hacerlo en esas fechas? (en cuanto al clima, turismo, hospedajes, etc). Cualquier mención sobre octubre que tengas

2 ? Precio

Muchas gracias.

Re: me interesa el camino del inca de 4 días.
Messages: 825
23 фев 2018, 12:29

Buenas tardes Federico,

Gracias por su mensaje. Para responder a sus preguntas:

1 ? Es recomendable hacerlo en esas fechas? (en cuanto al clima, turismo, hospedajes, etc). Cualquier mención sobre octubre que tengas. Es igual que cualquier otro mes. Igual casi siempre llueve un poco, siempre hay 500 personas por día, etc.

2 ? Precio

Trek de 4 días: US$ 700 por persona, todo incluido para el trek.

Precios: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=4 Detalles del itinerario: https://www.camino-inca.com/trek/trek_4.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=4

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago. Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages