Ticket Machu Picchu
Покупайте билеты безопасно и быстро
RU USD  
Page 1 of 11
Grupo Teruel
Vteruel
20 дек 2017, 14:05

Buenos días mi nombre es Raquel y tengo una agencia de viajes en Teruel, España, me gustaría intentar sacar un grupo de unas 10 personas ojalá sean más.

Y preparar la opción Perú 4 días camino Inca en privado.

Me gustaría saber cuándo es la época de menos gente?

Cuando tienen las mejores temperaturas para esta actividad.

Que materiales necesitamos?

Que recorrido se hace ¿

Donde dormimos?

Gracias

Raquel

Re: Grupo Teruel
Messages: 825
20 дек 2017, 20:39

Buenas noches Raquel,

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios.

A través de nuestra agencia, dedicada exclusivamente a la organización de tours y treks de Cusco a Machu Picchu, ofrecemos servicios minoristas generalmente a los particulares. Sólo ofrecemos tarifas preferenciales para agencias de viaje por ventas por volumen de más de 20 personas y/o frecuencia de ventas, pero nunca se da el caso.

Sucede que el trek del Camino Inca tiene muchas restricciones y es difícil de organizar y vender porque es limitado y siempre suelen hacerse cambios y los cambios no están permitidos por las autoridades para el trek (plazas muy limitadas, participantes indecisos, cambios de documentos de identidad, opciones, etc.), por lo que muy pocas veces se logran concretar.

Por ejemplo, el trek de 4 días ya está agotado entre el 20 de Abril y el 20 de Junio. Puede ver la disponibilidad real en nuestra página: https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es&year=2017&month=10#cal .

La invitamos también a consultar nuestras condiciones de venta para que tenga una mejor idea de las limitaciones: http://www.camino-inca.com/reservation/terms.php?lg=es .

En caso de querer contratar nuestros estos servicios para sus clientes de manera ocasional, lo pueden hacer directamente por internet en el momento que deseen (y dependiendo de la disponibilidad) y cobrarles la tarifa que más les convenga por encima de la nuestra, ya que nuestros treks son en grupo. Lo importante es revisar detenidamente nuestras webs e informarse bien ustedes y a sus clientes sobre nuestros servicios y condiciones de prestación (las inclusiones, las posibilidades de cambios, la política de anulaciones, etc), porque actuarían ustedes a nombre de ellos y todo debe quedar bien coordinado.

En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard para el adelanto. El saldo puede ser pagado por Western Union antes del trek.

Para responder a sus preguntas puntuales:

- Me gustaría saber cuándo es la época de menos gente? En diciembre y enero, que es época de lluvias fuertes.

- Cuando tienen las mejores  temperaturas para esta actividad.

Siempre es lo mismo porque hace frío en los Andes por la noche/ en la sombra y calor en el sol y durante el día. En esta página pueden ver las temperaturas y el clima anual:

https://www.camino-inca.com/trek/weather.php?lg=es

-. Que materiales necesitamos?

Solo bolso de dormir, el resto está incluido. Puede ver en esta página lo que está incluido https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=4

- Que recorrido se hace?

En esta página está el itinerario: https://www.camino-inca.com/trek/trek_4.php?lg=es

- Donde dormimos?

En carpas en campamentos definidos por el Ministerio de Cultura en la ruta.

Toda la información para este trek está detallada en nuestra página web, que la invitamos a revisar detenidamente.

Si necesitan mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente los atenderemos. _La regla sin embargo es: reservar el camino inca de 4 días con 8 meses de anticipación por lo menos, para una fecha fija, para las personas ya definidas, con pago adelantado, sin posibilidad de cambios ni anulaciones ni transferencia a otras personas. Luego se arma el resto del viaje._

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages