Ticket Machu Picchu
Покупайте билеты безопасно и быстро
RU USD  
Page 1 of 11
Consulta
Sebastian M.
21 фев 2018, 15:54

Buenas tardes,

Con mi novia estamos interesados en realizar el camino del Inca en junio bajo la modalidad Trek de 4 días y subir al Huayna Picchu. Observo en la parte de "Disponibilidades" que no hay disponibilidad. ¿Eso es para su agencia o lo maneja el ministerio de cultura de Peru?

Muchas gracias, Sebastián.

Re: Consulta
Messages: 825
23 фев 2018, 12:16

Buenos días Sebastián,

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. La disponibilidad real que ve en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es es válida y aplica para todas las agencias, no solo la nuestra. El trek de 4 días se debe reservar con mucha anticipación.

El Camino Inca de 4 días está agotado para fines de marzo, todo abril, mayo, junio, julio y agosto y muchas fecha de setiembre. Cuando ya no hay plazas, no hay para nada ni para nadie. Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Para el trek del_Camino Inca de tradicional de 2 días_ *sí quedan espacios disponibles.* Verifique nuestra web y verá la disponibilidad real para poder reservar, si les interesa. Todos los detalles están aquí:

1) Trek de 2 días: US$ 640 por persona, todo incluido para el trek. Precio: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=2 Detalle: https://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=2

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno, incluyendo traslados y el hotel en Aguas Calientes, de categoría 2*. Actualmente, el hotel que ofrecemos es el Machu picchu hostal. Si desea puede optar por otro hotel, pagando la diferencia. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Re: Consulta
Sebastian M.
23 фев 2018, 12:43

Heidi,

Muchas gracias por su pronta respuesta. Tengo entendido que el camino del inca que se agota primero es el camino tradicional. Que, además, existen otros caminos. ¿Ustedes realizan otros caminos además de aquel que se encuentra agotado, para realizar en un trek de más de 2 días?

Gracias, Sebastián.

Re: Consulta
Messages: 825
23 фев 2018, 13:09

Hola nuevamente,

También ofrecemos el trek del Salcantay, pero no es alternativo, es totalmente distinto.

Para el trek de Salcantay aún hay espacios para setiembre porque este trek no tiene espacios limitados, a diferencia del Camino inca. Dura 5 días, y todos nuestros treks son en grupo y _ofrecemos salidas los lunes_,_miércoles y viernes,_ independientemente del número de personas que tengamos para ese día. El itinerario referencial lo puede consultar en: http://www.salcantay.info/trek/trek.php?lg=es

Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y con alojamiento en Aguas Calientes el precio es de US$ 520.00 por persona.

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Saludos cordiales,

Re: Consulta
Sebastian M.
23 фев 2018, 13:24

Hola Heidi,

¿La limitación del camino del Inca a qué está apuntada? ¿Al camino en sí? Yo creía que lo que buscaban limitar era la cantidad de gente que ingresaba al Machu Picchu. Entonces nos conviene a mi y a mi novia realizar el trek del Salcantay ya que tiene el mismo destino que el camino del Inca, ¿o me equivoco?

Saludos, Sebastián.

Page 1 of 11

Explainations about these messages